miércoles, 9 de diciembre de 2009

◘Gringo quiere estar en Sudáfrica 2010◘


La Pretemporada del Pachuca es intensa, todo el plantel trabaja con fuerza para llegar en forma al Torneo Bicentenario 2010 y con dos objetivos claros: buscar el título de la Concachampions y calificar a la Liguilla.


Pero eso no es todo para José Francisco Torres, pues el "Gringo" tiene el sueño mundialista y la posibilidad de alcanzarlo en Sudáfrica el verano entrante, por lo tanto advierte que el semestre que está en puerta será fundamental para ser tomado en cuenta como uno de los 23 jugadores del conjunto de las barras y las estrellas en la próxima Copa del Mundo.


"Me siento bien, voy a enfocarme con todo a la Pretemporada para llegar de la mejor manera al primer partido, todos queremos hacer un gran trabajo porque queremos hacer un buen torneo y en lo personal quiero estar en el Mundial".


La ilusión por participar en la máxima competencia para las Selecciones Nacionales se le nota en todo momento al mediocampista tuzo y mantiene su propósito con firmeza, pero sobre todo sabe perfectamente cuál es el camino que tiene que seguir.


"A mí me motiva mucho, por eso quiero hacer una excelente preparación y tener muy buenas actuaciones en los partidos que me quedan con Pachuca antes del Mundial para que me den la oportunidad de representar a la Selección de Estados Unidos en el evento más importante y hacer un gran papel".


CONTACTO CON BRADLEY


Desde su primera convocatoria, Torres Mezzel mantiene contacto permanente con Bob Bradley; hace tres semanas tuvieron su última conversación y el futbolista dijo que en dicha conversación el Técnico de Estados Unidos le manifestó que será convocado con regularidad.


"Hable con él antes de irme de vacaciones, me dijo que descansara bien y que regresara con todo porque este semestre tengo que prepararme muy bien con Pachuca para ganarme el llamado definitivo, me dijo que tenga paciencia porque me va a estar llamando para los juegos amistosos y los campamentos de preparación".


Para la última jornada del Apertura 2009, el "Gringo" declinó una convocatoria pues quería colaborar para que el Pachuca lograra la calificación, sin embargo a partir de ahora no se ausentará por ningún motivo de ningún llamado y aseguró que asistirá a todos las concentraciones de su Selección.


"Yo quiero estar en todos (los llamados) para ganarme un puesto, tengo el sueño de estar en Sudáfrica, en esta temporada voy a demostrarle que tengo la capacidad para jugar un Mundial, en este torneo verán a un 'Gringo' diferente".


CONFÍA EN LA CANTERA


Volviendo a la Liga, José Francisco también está preocupado ante la posibilidad de que Christian Giménez deje al equipo, sobre todo ahora que ya no estará Gabriel Caballero, pero a pesar de todo el "Gringo" se comprometió y aseguró que los jóvenes pueden dar el ancho ante esta situación.


"Tenemos un gran equipo y si le toca salir a varios jugadores podemos hacer que no se resienta ninguna ausencia, los jugadores que estamos tratando de ganarnos un puesto y los que vienen atrás de nosotros somos capaces de suplir a cualquiera y entregar buenas cuentas", concluyó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario