sábado, 13 de febrero de 2010

•A Rivarola no le interesa la situación del Puebla•



Raúl Martínez jugará en lugar de Francisco Torres
El hidalguense de 22 años no quiere desentonar La semana en Puebla ha sido turbulenta. Comenzó con los jugadores ventilando que una vez más su Directiva les debía su sueldo y el miércoles, José Luis Sánchez Solá, les dio un recorrido a los medios de comunicación para que hicieran publico el mal estado de las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc.

Todas estas situaciones son consideradas por Guillermo Rivarola como una estrategia del Director Técnico del Puebla para que su equipo salga de la mala racha que atraviesa y gane su primer partido en casa.

“En ese sentido creo que “Chelís” es muy vivo; cuando quiere motivar a sus jugadores sale a decir cosas pero a nosotros no nos interesa, acá estamos muy bien, nuestra Directiva nos paga al día, tenemos muy buenas instalaciones así que no tenemos de que preocuparnos, es un problema de ellos; los vamos a enfrentar dentro de la cancha y sus problemas se quedan afuera”.


EL ‘MONO’ VA DE INICIO

Ante las lesiones que han afectado al Pachuca en las primeras jornadas del BC2010, Rivarola les ha dado oportunidad a los jóvenes de la cantera hidalguense y en este encuentro será el turno de Raúl Martínez.

“Guillermo me va a dar la oportunidad de jugar y la tengo que aprovechar; me sentí bien en el interescuadras y ahora sólo queda esperar que inicie el partido para tratar de hacer las cosas bien”.

Desde que llegó a las Fuerzas Básicas del club, a Raúl sus compañeros lo bautizaron como el ‘Mono’, se desempeña como medio de contención y ocupará el puesto del ‘Gringo’ Torres, quien tiene un desgarro.

“Mi función es recuperar la mayor cantidad de balones que pueda, obviamente que Puebla va a meter la pierna fuerte y tenemos que hacer lo mismo; la indicación de Guillermo es que juegue fácil, entregando la pelota en uno o dos toques”, explicó el originario del Municipio de Progreso Hidalgo.


JUEGAN CON EL CORAZÓN


El mediocampista de 22 años de edad utiliza el número 24 en la espalda, ha jugado en 10 torneos cortos, pero tan sólo acumula 809 minutos y algo que destaca del equipo de La Franja, es su entrega y coraje.

“Sus jugadores no dejan de correr, pelean todas las jugadas, se nota que defienden su camiseta con el corazón, pero Pachuca sabe jugar estos partidos y buscaremos hacer bien lo nuestro”.

Raúl coincide con su entrenador al señalar que todo lo extra futbolístico que ha ocurrido con el Puebla en los últimos días, es una forma que utiliza el ‘Chelís’ para inyectarles motivación a sus jugadores en este partido.

“Me parece que eso es más cosa del Profesor Sánchez Solá para motivar a sus jugadores, que cierto. Cada torneo pasa algo así con Puebla y les ha funcionado. Es muy complicado jugar con ellos y más en su casa”.


LISTO PARA RESPONDER


Los jugadores que les tocó reemplazar a los titulares lesionados o castigados en las primeras fechas; como Marco Iván Pérez, Francisco Torres y Luis Montes, respondieron y el equipo no resintió las ausencias, por lo tanto, Martínez no quiere desentonar ahora que iniciará su primer partido de la temporada. “Todos los que estamos afuera estamos esperando una oportunidad y entrenamos toda la semana para eso, para que cada que nos den minutos, aunque sean pocos, responder de la mejor manera”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario